Romayna

Pub / Bar de Tapas / Bar Deportivo


Llevamos 8 años trabajando para que tu disfrutes de todo lo que en Romayna te ofrecemos. Disfruta de tu tiempo libre en nuestras instalaciones, pista de pádel, mesa de ping pong, diana virtual, futbolín, video consolas (play station, Xbox, Wii), video juegos clásicos arcade, pista de petanca y juego de la rana.
Además de nuestras instalaciones no te olvides de disfrutar de nuestras 15 tapas diarias, nuestros cocteles y buen ambiente.

Al mismo tiempo ofrecemos eventos como flamenco, salsa, magia, etc. Ofrecemos nuestras instalaciones para que puedas organizar cualquier tipo de evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento en nuestras instalaciones.

Reserva tu comida o cena, preparamos cenas o comidas para grupos por encargo, nos ocupamos de todo para que tú disfrutes con tus amigos. Además tienes nuestra parrilla, tráete tu parrillada nosotros ponemos nuestra parrilla gratis a tu disposición.

NuestrasInstalaciones


Ven a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

Un lugar pensado para disfrutar de tu tiempo libre, con tus amigos. Te proporcionamos todo lo que necesitas para tu diversión

La mejor diversión de toda la zona.


Disfruta de la diversión con mayusculas, tenemos las mejores instalaciones de la zona,. Pista de Pádel, zona de videojuegos, futbolín y diana virtual.

También disponemos de una amplia zona para realizar cualquier tipo de evento que quieras realizar con nosotros..

Estamos enclavados dentro de la Reserva Natural de Las Lagunas de Villafáfila, con lo que podrás disfrutar de unos paisajes inigualables, y te podemos ofrecer información sobre los mejores lugares para avistar la fauna que buscas.