Servicios

Pista de Padel
  • Pista de Padel

    Alquila nuestra pista de pádel para disfrutar con tus amigos, disponible en horario de mañana y de tarde. Ven a disfrutar de tu deporte favorito en nuestra pista.

    Alquila la pista de padel por 4€, tambien te prestamos el material si lo necesitas por 1€

Ping Pong
  • Ping Pong

    Ven a jugar al Ping Pong con tus amigos y disfrutar en nuestra sala de juegos totalmente gratis. Tu diversión es nuestro objetivo.

    Reservalo y disfruta con tus amigos.

Diana Virtual
  • Diana Virtual

    Ven a disfrutar del juego de los dardos en nuestra Diana Virtual, juega contra los mejores jugadores de España sin moverte de nuestra sala. Disfrutarás y aprenderás jugando con los mejores y podrás disputar de ligas y campeonatos a nivel provincial y nacional.

    Reservala y disfruta sin esperas.

Futbolín
  • Futbolín

    Ven a disfrutar en nuestro futbolín y demuestra tu nivel. Organizamos campeonatos y tendrás la oportunidad de clasificarte para el nacional.

    Reserva y no esperes.

Cosolas de Video Juegos
  • Cosolas de Video Juegos

    Ven a divertirte y competir en nuestras video consolas, X-Box, PlayStation o Wii. Demuestra tu habilidad, simpre encontraras compañeros para jugar o competir.

    Reserva y disfruta con tus videojuegos preferidos.

Videojuegos Clasicos
  • Videojuegos Clasicos

    Ven a disfrutar de los video juegos arcade clasicos. Los recuerdos de nuestros clasicos nunca se olvidan.

    Reserva y difruta.

Juego de la Rana
  • Juego de la Rana

    Ven a jugar a uno de los juegos clasicos por excelencia. El juego de la rana consiste en introducir desde unos “tres pasos” una “ chapa o moneda “ por la boca abierta de una rana de metal o por cualquiera de los otros agujeros de la mesa dónde se encuentra.

    Reserva y disfruta sin esperas.

Petanca
  • Petanca

    Ven a disfrutar del juego de la Petanca, disponemos de una pista en perfectas condiciones para que disfrutes con tus amigos.

    Alquila y reserva y no esperes para disfurtar con tus amigos.

Cocina
  • Cocina

    Reserva tu comida o cena, preparamos cenas o comidas para grupos por encargo, nos ocupamos de todo para que tú disfrutes con tus amigos. Además tienes nuestra parrilla, tráete tu parrillada nosotros ponemos nuestra parrilla gratis a tu disposición.